Estamos buscando
el mejor dominio para vos

El dominio que buscas

en el mercado más grande de Latinoamérica

Ingresa un dominio válido de entre 4 y 61 caracteres que no contenga caracteres especiales

¡OFERTAS EN DOMINIOS!

MARIANA Especialista en dominios
y protección de marca.

¿Dudas sobre dominios?

Nos encantará compartir toda nuestra experiencia contigo y asesorarte
sobre dominios y protección de marca.

HABLA CON UN EXPERTO

Siempre a tu lado cuando lo necesites y en tu idioma.

Servicios de dominios

Tu dominio incluye

Activación relámpago

Abonando con tarjeta dispones de tu dominio en minutos.

Cambio de DNS al instante

Podrás cambiar los DNS de tus dominios de forma ágil.

Parqueo y redireccionamiento

Servicio de parqueo y redireccionamiento gratuito.

Renovación garantizada

Te avisaremos para que renueves tus dominios.

Privacidad de dominio

Protege tu información personal en Internet, cuídate de los robos de identidad, evita correo no deseado, protégete de intentos de estafa. Con el registro privado de dominio publicaremos información anónima para que tus datos queden resguardados. Conoce más.

Whois de dominios

Encuentra toda la información sobre cualquier dominio registrado. Para saber quién es propietario de un dominio en particular, solo tienes que realizar tu consulta en la siguiente página, haz clic aquí.

Transferencia de dominios

Transfiere tu dominio a DonWeb y obtén 1 año de renovación GRATIS. El trámite es simple y nuestro equipo de expertos estará para ayudarte ante cualquier consulta que tengas. Transfiere tu dominio ahora.

Compra dominios por volumen

¿Necesitas registrar dominios en cantidad? Tenemos descuentos insuperables para que registres y gestiones todos tus dominios en DonWeb. Haz clic aquí para que un experto te brinde más información sobre nuestro plan de revendedores.

DonWeb es la primera entidad registrante
de dominios de Latinoamérica.

Subasta de dominios

Encuentra los más deseados

LLÉVAME AHÍ

Miles de clientes, grandes relaciones

Todos los dominios de Internet

en el mercado más grande de Latinoamérica

Ingresa un dominio válido de entre 4 y 61 caracteres que no contenga caracteres especiales

Tu carro

Registro por 1 año

$12300
Ver más Ver menos

Total:

$12300
Ingresa un dominio válido de entre 4 y 61 caracteres que no contenga caracteres especialessearch

blockLo sentimos, el dominio no está disponible.

Estos dominios pueden interesarte

.online

GRATIS con tu
GRATIS con tu
$80.67227
$000
NO DISPONIBLE
Reintentar

$12300
12300
$12300
AGREGAR
AGREGADO
NO DISPONIBLE
Reintentar
Añade seguridad
y prestigio a tu
sitio web.

Sin un Certificado SSL, Google Chrome
mostrará que tu sitio no es seguro.
Adquiere el tuyo ahora.

info Más info
por sólo $42.77311 /año

Pesos Colombianos

AGREGAR CERTIFICADO No, gracias

Ciberdelincuentes tratan constantemente detener la información personal del dueño del dominio y la de sus clientes. Privacidad y Seguridad Premium te brindan protección contra esos ataques.

Selecciona un plan:

radio_button_checked radio_button_unchecked

Privacidad de dominio + Seguridad Premium

Además de la privacidad añadimos seguridad contra malware y piratería. (+ info)

$16.90000 /año
radio_button_checked radio_button_unchecked

Privacidad de dominio

Tu información personal en Internet estará protegida. (+ info)

$15.70000 /año
radio_button_checked radio_button_unchecked

No, gracias

Ciberdelincuentes tratan constantemente detener la información personal del dueño del dominio y la de sus clientes. La seguridad Premium te brindará protección contra esos ataques.

radio_button_checked radio_button_unchecked

Agregar Seguridad Premium

Protege tu dominio con escaneos automáticos contra malware y piratería. (+ info)

$1.20000 /año
radio_button_checked radio_button_unchecked

No, gracias

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo y a través de qué medios puedo pagar el servicio?

    keyboard_arrow_down

    Ponemos a tu disposición múltiples formas de pago para tu mayor comodidad.

    Transferencias / Consignaciones Bancarias

    • Transferencia Banco DaVivienda
    • Banco de Bogotá
    • Banco Davivienda

    Pago electrónico

    • PayPal
    • PayPal_USA

    Tarjetas de Crédito / Débito

    • AmericanExpress
    • MasterCard
    • VisaArgentina
    • Diners Club International
    • Codensa

    Puntos de Pago / Cajeros / Efectivo

    • PayU Colombia
    • Via Baloto Colombia
    • PSE Colombia
    • efecty Colombia
    • SuRed Colombia
  • ¿A nombre de quién se registrará mi dominio?

    keyboard_arrow_down

    El dominio quedará registrado a tu nombre. Los datos personales que indiques, como dirección, correo y teléfono se mostrarán en la base de datos pública WhoIs, como lo exige la ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números).

    En algunos casos cuando tu datos figuran en una consulta de Whois, genera inconvenientes ya que puede ser utilizada por spammers u otros ciber-criminales. Si quieres proteger tu privacidad y no exhibir tus datos no te preocupes, en DonWeb te ofrecemos un servicio de Registración Privada que oculta tus datos ante las miradas indiscretas. El mismo se encuentra disponible para la mayoría de las extensiones y podrás adquirirlo en el proceso de compra de tu dominio.

    Existen dominios regionales que se tramitan por intermedio de DonWeb by Dattatec por lo que en los datos de contacto de dichos dominios figurarán los datos de DonWeb by Dattatec. Cabe aclarar que el dueño de dichos dominios es el cliente que los ha adquirido, independientemente que figuren en Whois los datos de DonWeb by Dattatec.

  • ¿Cuánto tardará en registrarse mi dominio?

    keyboard_arrow_down

    El tiempo de registro dependerá del medio de pago que hayas elegido. Si te interesa contar con el dominio cuanto antes, te recomendamos optar por pagar con tarjeta de crédito.
    Recuerda que existen dominios, como por ejemplo el .COM, que se registran de manera instantánea, mientras que algunos regionales o premium pueden demorar varias horas.
    Una vez registrado tu dominio y que lo hayas apuntado hacia un hosting o sitio, deberás esperar entre 1 y 24 hs. hasta que comience a responder hacia tu plan de hosting. Esto se debe a la dispersión de los DNS.

  • ¿Cómo obtengo un nombre de dominio?

    keyboard_arrow_down

    Debes elegir una extensión para tu nombre de dominio. La extensión es lo que se encuentra a la derecha del punto en una dirección de Internet, por ejemplo, .com, .net, .org o .info.

    Utiliza el nombre de tu empresa o especialidad para colocar junto a la extensión, recuerda que así te encontrarán en Internet.

    Utiliza el cuadro de búsqueda en la parte superior de esta página para buscar el nombre de dominio que desees. Si no estás decidido en qué extensión utilizar no te preocupes, no escribas ninguna que nos encargaremos de ofrecerte la adecuada.

    Una vez que lo hayas elegido, agrégalo a tu carro y realiza el pago. Con esto ya tendrás nombre en Internet y nadie más podrá utilizarlo.

  • ¿Qué sucede cuando vence mi dominio?

    keyboard_arrow_down

    Para mantener los derechos sobre un dominio, debes abonar la cifra correspondiente a su renovación llegada la fecha de vencimiento del registro.

    Cuando esto no sucede, el dominio ingresa en periodo de suspensión por el término de diez días, con lo cual la entidad registradora lo retira de su servidor y en ese momento dejan de funcionar tanto el sitio como las casillas de correo asociadas con el dominio en cuestión.

    Si el titular del dominio decide abonar la renovación, éste vuelve a ser agregado al servidor y recobra el carácter de activo hasta su próximo vencimiento. La renovación será posible sólo si el dominio no ingresa al período de redención.

    Para más información haz click aquí.

  • Ya tengo mi dominio ¿cómo creo cuentas de correo?

    keyboard_arrow_down

    Para poder crear cuentas de correo con tu dominio y dar una imagen profesional al comunicarte por email, simplemente tienes que adquirir nuestro servicio de Correo Profesional. Para conocer más sobre este servicio haz click aquí.

  • ¿Por qué es importante proteger mi marca?

    keyboard_arrow_down

    • Sumas puertas de entrada: cuantos más dominios apunten a tu sitio, más personas podrán visitarte desde distintas puertas de acceso al mismo.
    • Proteges tu marca: registrando el nombre de tu proyecto o emprendimiento con distintas extensiones, con errores, en plural, en ambos géneros, etc. Así evitas que otra persona lo haga y se quede con tu tráfico.
    • Aseguras tus dominios principales: Si ya tienes el dominio regional registrado (.com.ar, .com.mx, .cl), asegura también el .com y el .net. Estas son las primeras opciones que las personas utilizan al momento de ingresar un dominio que no recuerdan por completo.
    • Te asegura un mejor posicionamiento en los buscadores: si utilizas en el dominio las palabras claves con las que los clientes pueden llegar a buscar lo que tienes para ofrecer.
    • Generas un posicionamiento regional mucho más eficiente: a través de la posibilidad de registrar dominios con caracteres latinos como la ñ, acentos, diéresis, etc.

Dominios

El concepto de "dominio" o "subdominio" es cada vez más importante en el área de la creación de sitios web. Sin dudas hacer una página web es fácil y está al alcance de todos, pero para que sea eficaz, tiene que cumplir con algunos aspectos, como la elección e implementación de un buen dominio.

Sin embargo, antes de continuar, es importante dejar en claro de qué hablamos cuando hablamos de dominio. La respuesta es muy fácil: es un nombre único y exclusivo que se puede comprar online para crear un sitio en Internet. Comprar dominios en Colombia, al igual que en el resto de Latinoamérica y en el mundo entero, es muy fácil y no requiere de muchos conocimientos extra.

Por otro lado, uno de los errores que se suelen cometer, es que algunas personas dejan la elección del dominio para último momento. Sin embargo, esto no debe hacerse nunca, ya que puede pasar que durante el momento en el que el sitio web se pensó y el momento de adquisición del dominio, otra persona puede comprar el nombre que se había pensado y hay que cambiar toda la propuesta. Por eso, mejor asegurarse y reservar el dominio cuanto antes.

¿Y el subdominio?

Además, los subdominios dentro de un dominio pueden ser igual de importantes para la creación de una página web, y mucho más cuando son sitios con mucha información. En pocas palabras: dentro de un dominio pueden existir también algunos subgrupos, llamados subdominios, para categorizar la información de la página web.

Por ejemplo, sirven para categorizar la página web según diferentes países o para secciones que están diferenciadas dentro de una misma web, como una tienda, una base de datos o un blog. Estos subdominios también pueden conseguirse en los mismos servidores de venta de dominios y son cada vez más utilizados por todas las personas que crean sitios en Internet.

Paso a paso: cómo comprar un dominio por Internet

¿Quieres registrar tu dominio? En tan solo 5 pasos podrás tenerlo listo en menos de un día:

1- Elegir un registrador de dominios confiable, como Donweb, e interiorizarse tanto en el servicio como en sus funciones, los precios, y todo lo que la plataforma tiene disponible para la creación del sitio.

2- Realizar una búsqueda de nombres de dominio en una herramienta de verificación de dominios disponibles. En Internet hay varias páginas donde se pueden chequear los dominios que hay libres en la web, pero en la página de Donweb, antes de elegir hacer la compra de un dominio, es posible confirmar si está disponible para utilizar. En el caso de que lo esté, se recomienda tomarlo así no lo toma otra persona.

En este punto, también será fundamental investigar previamente en redes sociales sobre lo que hay con el nombre de dominio elegido. En síntesis, lo ideal es saber si luego el nombre utilizado para la página web podrá aplicarse a todas las redes sociales de la marca en cuestión sin que se repita con otros negocios o empresas.

Por eso, lo ideal es buscarlo en redes sociales antes de comprar y asegurar el dominio. Incluso, si está libre y aunque no haya planes de crear las redes sociales al principio, igual se puede hacer las cuentas y reservarlas para el momento en el que sea necesario comenzar a usarlas.

3- Elegir la mejor opción disponible de dominio para la página web que se va a crear, si es con terminación .com, es incluso mucho mejor. En este punto, es importante saber elegir un buen nombre para el dominio. Por ejemplo, para páginas web comerciales, tiene que ser un nombre fácil de recordar así los clientes pueden acceder directamente cuando lo deseen.

Además, también se sugiere evitar números y guiones. Si bien los números y guiones permiten crear más variaciones de nombres de dominio, la mayoría de las veces pueden confundir. Por ejemplo, las personas pueden confundir el número cero con la letra o; o al escuchar el nombre de un dominio, pueden pensar que el número va con letras.

4- Luego, realizar el pedido del dominio elegido y completar el registro siguiendo los pasos que el registrador de dominio elegido solicita. Por lo general, son pocos y no llevan mucho tiempo.

5- El último paso también es super corto: solo es necesario verificar la propiedad del nuevo dominio y listo, ya está apto para utilizar. Desde ese momento, se podrá continuar con la creación del sitio, o simplemente asegurar el nombre y guardar el dominio para el momento en el que se necesite.


close

Selecciona una tarjeta y completa los campos con la información solicitada:

    * El nombre no puede ser vacío
    * Ingresa un numero de tarjeta válido
    • 01
    • 02
    • 03
    • 04
    • 05
    • 06
    • 07
    • 08
    • 09
    • 10
    • 11
    • 12
    • 2019
    • 2020
    • 2021
    • 2022
    • 2023
    • 2024
    • 2025
    • 2026
    • 2027
    • 2028
    • 2029
    • 2030
    • 2031
    • 2032
    • 2033
    • 2034
    • 2035
    • 2036
    • 2037
    • 2038
    • 2039
    • 2040
    • 2041
    • 2042
    * Completa la fecha de vencimiento
    * Ingresa un código válido

    Tus datos fueron enviados correctamente

    Por favor, no te vayas ni refresques la página por unos minutos

    Cerrar