Cloud Servers

Alojamiento rápido, escalable y confiable
para tus aplicaciones web

VER PLANES

Todo el poder de la nube
para

Rápido
Escalable
Simple
Confiable

Minutos en lugar de horas

Ahorra tiempo gestionando todos los aspectos de tus Cloud Servers desde un panel super simple e intuitivo.

Con algunos clicks y en un par de minutos podrás desplegar sistemas operativos, aplicaciones web, bases de datos, los stacks y frameworks más populares, e incluso réplicas de tus propias implementaciones. Todo listo para usar y ahorrándote tediosas configuraciones.

VER CONFIGURACIONES

Performance que te sorprenderá

Desarrollamos la fórmula tecnológica que otorgará un desempeño extraordinario a tus aplicaciones web.

  • Plataforma OpenStack
  • Almacenamiento 100% SSD
  • CPUs Intel de 3,2 a 4,5 GHz
  • Redes Gigabit y fibra óptica

Crecimiento sin limitaciones

Escala verticalmente incrementando o reduciendo los recursos de tus Cloud Servers (RAM, vCPUs, storage*) con algunos clicks y en pocos minutos.

Escala horizontalmente creando tu propia infraestructura a la medida de tus necesidades, agregando más servidores On Demand e interconectándolos en cuestión de minutos.

*De momento el storage sólo puede ampliarse.

VER PLANES

La tranquilidad que necesitas

Nuestra arquitectura de Cloud Servers fue diseñada con la Alta Disponibilidad (HA) como premisa. Por eso los servicios son redundantes y los contenidos de tu aplicación son replicados en tres nodos diferentes y en tiempo real.

Además cuentas con backups externos semanales y snapshots On Demand para resguardar tu información y protegerte de actualizaciones críticas.

Despliegue relámpago

Crea tus cloud servers en apenas 2 minutos. Antes de lo que te imaginas estarás online y enfocado en lo que más te gusta... desarrollar sitios y aplicaciones.

IPv4 & IPv6

Cada Cloud Server incluye dos IP públicas, una IPv4 y otra IPv6. ¿Necesitas más? consúltanos.

Acceso full Root

Tus servidores, tus aplicaciones, tu información... todo bajo tu control. Accede con usuario root a través de SSH (Linux) o Remote Desktop (Windows).

Snapshot

Crea y mantiene hasta 2 copias instantáneas de tus cloud servers, para luego clonar otros servidores o restaurarlas en caso de cambios críticos.

Backup semanales

La información de tus servers es replicada en tiempo real a través de RAID 1. Además, realizamos backups automáticos semanales para tu tranquilidad.

Estadísticas útiles

Descubre, minuto a minuto y gráficamente, la utilización de los recursos de tus Cloud Servers: vCPUs, memoria, tráfico y almacenamiento.

Consola acceso web

Accede a una consola o escritorio remoto directamente desde tu navegador web y controla tus servers desde cualquier lugar.

Firewall

Gestiona las reglas de acceso de tráfico para cada Cloud Server desde una interfaz simple e intuitiva en tu panel de control.

Licencias

Contrata y gestiona en un sólo proveedor todas las licencias de software que necesites para tus servers: Ferozo, cPanel, Windows Server, SQL Server.

Además:

Red de 1 Gbps

Soporte Técnico 24x7

Ejecutivo de cuenta

Despliega las aplicaciones y entornos
más populares en 2 minutos

Todo listo para usar y optimizado para el más alto rendimiento.

Versiones de aplicaciones & Sistemas Operativos
Contrata las licencias que necesites directamente desde la administración de tu Cloud Server y con un par de clicks.
Contrata las licencias que necesites directamente desde la administración de tu Cloud Server y con un par de clicks.
Precio predecible cada mes
CPU
MEMORIA
STORAGE*
TRANSFERENCIA
Con tu pago anual
¡te regalamos 1 mes!
1 vCPU
1 GB
RAM
10 GB
storage*
1 TB
transf.
$3.20000 /mes
2 vCPU
2 GB
RAM
20 GB
storage*
2 TB
transf.
$8.80000 /mes
2 vCPU
4 GB
RAM
30 GB
storage*
2 TB
transf.
$12.00000 /mes
4 vCPU
4 GB
RAM
40 GB
storage*
3 TB
transf.
$16.00000 /mes
8 vCPU
8 GB
RAM
50 GB
storage*
5 TB
transf.
$29.60000 /mes
Elige la mejor combinación para tu proyecto

hasta 32 GB de RAM y
480 GB almacenamiento SSD

El respaldo de una infraestructura
confiable y de alta performance.

Tu Cloud Server estará alojado en uno de nuestros cuatro centros de datos World Class, con la mejor conectividad, tecnología de enfriamiento eficiente y suministro eléctrico ininterrumpido para que tu aplicación esté 99,9% disponible.

Además, nuestra infraestructura se encuentra conectada directamente a los principales hubs de Internet del mundo a través de los tres carriers más grandes de la región. Así te garantizamos la conectividad más rápida y la menor latencia posible en todo el continente.

PRUEBA LA VELOCIDAD
Miles de clientes, grandes relaciones

Todo el apoyo que necesitas

20 años de experiencia y más de 120 profesionales
felices de poder ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Porque no sólo se trata de contar con la última tecnología en servidores e infraestructura, sino también de recibir apoyo cuando lo necesitas.

¡Tu negocio y tus objetivos son únicos! Lo sabemos y por eso te brindamos asistencia personalizada y soluciones a tu medida, a través de ejecutivos de cuentas y un equipo exclusivo de soporte 24x7x365.

Florencia Especialista en servicios Cloud

Preguntas frecuentes

¿Tienes más preguntas?

¡Conversa con un experto!
Conoce más sobre Cloud Hosting
keyboard_arrow_down
Cloud Hosting Chile

Toda persona que quiera tener un negocio online, ya sea un blog personal o un ecommerce, deberá contratar un hosting web. En caso que no estés muy familiarizado con el término, se trata de un servicio de alojamiento de información, imágenes, emails y archivos para páginas web. Existen distintos tipos de alojamiento y entre ellos destaca el cloud hosting.

Contratar un servicio de cloud hosting o servidor en la nube ofrece múltiples beneficios y ventajas, como por ejemplo, la posibilidad de contar con recursos propios, escalabilidad y mayor tiempo de actividad ininterrumpido (uptime).

Por lo tanto, si estás por comenzar con tu emprendimiento y estás analizando si el cloud hosting es conveniente, en este artículo te contaremos todo lo que tienes que saber sobre este servicio. ¡Vamos!

¿Qué es el cloud hosting?

Como mencionamos más arriba, es un tipo de alojamiento online que utiliza múltiples servidores (que son equipos muy potentes) para funcionar. Esto quiere decir que el sitio web está alojado en un entorno virtual o "cluster" compuesto por muchas computadoras, y tiene acceso a todos los recursos de ese grupo de servidores.

Es por esta razón que se lo llama "servidor en la nube", ya que se trata de una estructura de muchas computadoras que están interconectadas entre sí, formando una red. Y cuantos más equipos se agregan a la red, más recursos podrá prestar la nube.

Arquitectura del cloud hosting

Para comprender cómo está estructurado un servidor en la nube, primero es necesario entender cómo funciona el hosting tradicional.

Generalmente, los servidores son compartidos y cuentan con un tipo de arquitectura centralizada. Esto quiere decir que un único servidor o equipo informático aloja varios sitios web. Si la máquina falla o "se cae", y esto es algo que puede suceder, también lo harán las cuentas asociadas a él.

Para resolver este problema, el cloud hosting tiene un tipo de arquitectura distribuida. Esto significa que cada sitio web o cliente está en varios servidores, es decir, no usa los recursos de un solo equipo, sino de muchos. Entonces, si alguno de ellos presenta un problema, otro se activará para que no haya downtime y la página no se caiga.

Ventajas de los servidores en la nube

Además de que los servidores en la nube no presentan downtime o tiempo de inactividad, estos son sus principales beneficios:

  • Procesamiento: Debido a que utiliza varios servidores interconectados entre sí, se pueden agregar y eliminar recursos computacionales o informáticos. Por lo tanto, si necesitas ampliar la capacidad de procesamiento, se puede hacer de manera rápida y sencilla.
  • Escalabilidad: Esto está relacionado con el punto anterior. Hay ciertos momentos en los que un sitio web puede llegar a necesitar, de manera temporal, más recursos (espacio de disco, ancho de banda, etc.). Un ejemplo claro es el Black Friday, que los ecommerce suelen recibir más tráfico de lo normal. Entonces, al registrar una solicitud de mayor tráfico y procesamiento, podrás aumentar los recursos en cuestión de minutos y unos pocos clicks. Una vez normalizada la situación, puedes volver al plan original.
  • Control de costos: El cliente es el que define cuánto "espacio" del ambiente o cluster necesita para que su página web funcione óptimamente. Pero en caso de necesitar recursos extra (como se mencionó en el ejemplo del punto anterior), el cobro se realizará en base al uso adicional o la diferencia con el plan original.
¿Quiénes usan este tipo de alojamiento?

Aunque es cierto que cualquier emprendimiento o tipo de sitio web puede contratar este tipo de alojamiento, es cierto que en algunos casos tiene más sentido que en otros.

Si tienes un negocio que gira en torno a tu página web, entonces es imperativo que esté siempre activa y funcione de manera óptima. Por eso, contratar cloud hosting puede ser una gran opción. Por ejemplo, los sitios web corporativos, las tiendas ecommerce y landing pages para generación de contactos suelen elegir este servicio.

También, dado que es escalable, este tipo de alojamiento suele ser muy requerido por agencias de noticias y editoriales que intentan generar una gran cantidad de clics en sus publicaciones y así aumentar el tráfico a su página web.

¡Y eso es todo! Ahora que ya sabes lo que es un servidor en la nube, ¿crees que es el tipo de servicio que necesitas para tu negocio?

Si es así, en DonWeb contamos con varios planes mensuales, perfectos para todo tipo de emprendimientos y páginas web. Cada plan está armado en base a cuatro características principales: cantidad de CPU, memoria, storage o almacenamiento y transferencia.

Si tienes más dudas o preguntas, no dudes en contactarnos. ¡Nuestros expertos te ayudarán con mucho gusto!

¿Qué estas esperando?

Dale a tu aplicación web el mejor alojamiento y con la mejor
relación precio calidad del mercado.

COMIENZA HOY
50% más
performance
por el mismo precio de soluciones
con menores prestaciones.
close

Selecciona una tarjeta y completa los campos con la información solicitada:

    * El nombre no puede ser vacío
    * Ingresa un numero de tarjeta válido
    • 01
    • 02
    • 03
    • 04
    • 05
    • 06
    • 07
    • 08
    • 09
    • 10
    • 11
    • 12
    • 2019
    • 2020
    • 2021
    • 2022
    • 2023
    • 2024
    • 2025
    • 2026
    • 2027
    • 2028
    • 2029
    • 2030
    • 2031
    • 2032
    • 2033
    • 2034
    • 2035
    • 2036
    • 2037
    • 2038
    • 2039
    • 2040
    • 2041
    • 2042
    * Completa la fecha de vencimiento
    * Ingresa un código válido

    Tus datos fueron enviados correctamente

    Por favor, no te vayas ni refresques la página por unos minutos

    Cerrar